Solución para que los CISOS garanticen el cumplimiento normativo

Un Chief Information Security Officer (CISO) es la persona encargada de la seguridad de la información en su organización.

Prueba Gratuita

¿Por qué Pridatect?

Actividades de tratamiento

Con Pridatect 360 puedes introducir todas las actividades de tratamiento de datos realizadas por la organización y conocer su ciclo de vida para saber qué sujetos están implicados en el tratamiento de datos, qué tecnologías intervienen y que métodos de recogida y de tratamiento se utilizan.

Transferencias internacionales

Como CISO también debes conocer a qué países y organizaciones se transfieren a fin de poder estudiar si se tratan de transferencias seguras que pueden realizarse o si, de lo contrario, no pueden llevarse a cabo.

Evaluación de riesgos completa y medidas técnicas y organizativas (MTOs)

La seguridad de la información implica seguir una metodología basada en el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), Pridatect 360 te permite realizar una evaluación de riesgos completa conforme a esta metodología y te propone soluciones para los riesgos en forma de medidas técnicas y organizativas. Te ofrecemos más de 100 MTOs, además de poder crear tus propias medidas. La evaluación de riesgos se materializa en un mapa de calor de los riesgos, que facilitará la exposición de la información a los distintos departamentos de la empresa.

Mapa de datos

Toda la información de las actividades de tratamiento, datos tratados y origen y destinatario de los mismos se encuentra en un completo mapa de datos que te permite visualizar de forma completa toda la información.

Reporting

La documentación de todas las actividades, riesgos y medidas a aplicar por la empresa se realiza mediante un informe que se actualiza constantemente según las novedades de la empresa.

Solicita una prueba gratuita de nuestro producto

Solicitar Prueba Gratuita