Las consultoras y la ISO-IEC

Como consultora, a tu empresa le interesa mucho conocer el desglose de estas siglas y la forma en que Pridatect puede ayudarte a cumplir con las normas que dictan estas organizaciones.

ISO significa International Organization for Standardization, y IEC es la Comisión Electrotécnica Internacional. Quizá dicho así te da dolor de cabeza, pero lo importante es que no tienes por qué saber de todo para poder asegurarte de que no tienes ningún problema vinculado a la seguridad de la información.

Cómo gestionar la ISO-IEC en consultoras

La filosofía de Pridatect es quitar preocupaciones innecesarias a quien no se las merece, por eso, llevamos a cabo una exhaustiva evaluación de riesgos de cada uno de nuestros clientes siguiendo la metodología de análisis de las ISO/IEC y de la AEPD.

Para hacerlo, empezamos por detectar los riesgos y vulnerabilidades de la empresa, que en este caso sería una consultora. Esto ocurre de forma automatizada y rápida, para que tú no tengas que hacerlo. A continuación, y siguiendo con esta metodología automatizada de la que hablamos, analizamos la gravedad, probabilidad y nivel de riesgo.
Por último, se determinan las recomendaciones y medidas técnicas y organizativas de seguridad a implementar para reducir el nivel de estos riesgos detectados anteriormente.

Más información

Cómo ayudamos a las consultoras

Para dejar constancia de este análisis, la evaluación de riesgos es entregada en forma de informe a la organización, que por su parte implementará las medidas necesarias para que los riesgos sean mínimos.

Conociendo en qué consisten ambos organismos y conociendo cómo Pridatect puede ayudarte a cumplir con las normativas necesarias para seguir con sus estándares, ahora ya solo tienes que contactarnos y olvidarte de este tipo de gestiones para dedicarte de lleno a tu consultora.

Más servicios para consultoras:

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información aquí.