Los abogados y el ISO-IEC

¿Por qué como abogado necesitas conocer en qué consisten la ISO y la IEC? Porque necesitas saber cuál es la mejor solución para poder seguir con los estándares que marcan para garantizar la calidad y la seguridad en el tratamiento de datos informatizado.

Para empezar, definiremos cómo se desglosan sus siglas. La ISO es la International Organization for Standardization, y la IEC, la Comisión Electrotécnica Internacional.

Ahora que sabes en qué consisten estos organismos, queremos contarte cómo Pridatect puede ayudar a tu empresa de abogacía a cumplir con las normativas que dictan estos organismos.

Qué te aporta Pridatect respecto la ISO-IEC

En Pridatect, llevamos a cabo una exhaustiva evaluación de riesgos de cada uno de nuestros clientes siguiendo la metodología de análisis de las normas ISO/IEC y de la AEPD.

Para empezar, detectamos los riesgos y vulnerabilidades de la organización en cuestión. Lo hacemos de forma automatizada y rápida, para que tú no tengas que hacerlo. A continuación, y siguiendo con una metodología automatizada, analizamos la gravedad, probabilidad y nivel de riesgo.

Por último, se determinan las recomendaciones y medidas técnicas y organizativas de seguridad a implementar para reducir el nivel de estos riesgos detectados anteriormente.

Más información

Cómo te ayudamos con la ISO-IEC

Para dejar constancia de este análisis, la evaluación de riesgos es entregada en forma de informe a la organización, que por su parte implementará las medidas necesarias para que los riesgos sean mínimos.

Conociendo en qué consisten ambos organismos y conociendo cómo Pridatect puede ayudarte a cumplir con las normativas necesarias para seguir con sus estándares, ahora ya solo tienes que contactarnos y empezar a olvidarte de gestiones que nada tienen que ver con tu pasión laboral.

Más servicios para abogados: